En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Díaz conectó su primer grand slam en honor a su amigo José Fernández

Díaz conectó su primer grand slam en honor a su amigo José Fernández
Díaz conectó su primer grand slam en honor a su amigo José Fernández

HOUSTON.- El cubano Aledmys Díaz tuvo uno de sus mejores juegos y al mismo tiempo el más sentido, ya que un día antes prometió a la familia de su amigo desde la infancia el lanzador recientemente fallecido José Fernández, dedicarle su mejor juego, y esta noche pegó el primer grand slam en su carrera.

Díaz pegó grand slam en un partido que dedicó a su amigo Fernández y llevó a los Cardenales de San Luis a una victoria por 12-5 sobre los Rojos de Cincinnati.

En su regreso al line up después de asistir el lunes a un servicio fúnebre del lanzador de los Marlins de Miami, quien falleció el domingo por la mañana en un accidente en bote, Díaz dijo que le prometió a su familia dar lo mejor de sí en honor de su amigo, y pegó grand slam.

Díaz (17) mandó la pelota fuera del campo en el cuarto episodio teniendo la casa llena para el primer grand slam en su carrera.

El cubano superó los lanzamientos del abridor Robert Stephenson, con un out en el episodio.

El antesalista dominicano Johnny Peralta (8) también pegó cuadrangular en la quinta con dos corredores contra el relevo Matt Magill, con dos outs.

El guardabosques dominicano Jefry Marte conectó su primer grand slam en una cuarta entrada de siete carreras y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 8-1 a los Atléticos de Oakland.

Marte (13) lució el poder de su bate al conectar en el cuarto cuando la casa estaba llena contra el abridor Daniel Mengden, sin outs, y dejó en .251 su promedio.

El primera base venezolano Miguel Cabrera pegó jonrón y terminó con cinco remolcadas en el triunfo de los Tigres de Detroit por 12-0 sobre los Indios de Cleveland.

Cabrera (35) estuvo perfecto con 3-3, incluido un jonrón en el segundo con dos ante el abridor Mike Clevinger, con dos outs, y suma 35 jonrones y 102 impulsadas en la temporada.

El guardabosques cubano Yoenis Céspedes aportó cuadrangular y los Mets de Nueva York vencieron 12-1 a los Marlins de Miami, que jugaron su segundo partido desde el fallecimiento de Fernández.

Céspedes (31) la botó en el tercero contra el abridor Tom Koehler, con uno, sin outs.

El segunda base dominicano Jean Segura conectó jonrón, pero los Diamondbacks de Arizona perdieron 2-4 contra los Nacionales de Washington.

Segura (20) conectó de cuatro esquinas en el primer episodio sin corredores por delante ni outs en el episodio.

Los guardabosques dominicanos Melky Cabrera y Leury García pegaron jonrones y los Medias Blancas de Chicago vencieron 13-6 a los Rays de Tampa Bay.

Cabrera (14) empezó el castigo en el primero con uno por delante, sin outs contra el abridor Alex Cobb.

García (1) lo hizo en la tercera también contra Cobb, con dos corredores por delante y dos outs.

El guardabosques dominicano Carlos Gómez pegó jonrón y los Vigilantes de Texas vencieron 6-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

Gómez (12) la botó con dos corredores contra el abridor Jimmy Nelson, sin outs.

Por los Cerveceros el receptor venezolano Manny Piña (2) pegó en el segundo, solitario, sin outs en la entrada.

El guardabosques venezolano Ezequiel Carrera pegó en el triunfo de los Azulejos de Toronto por 5-1 sobre los Orioles de Baltimore.

Carrera (6) la conectó en el tercero, solo, ante el abridor Kevin Gausman, cuando había un out en el episodio.

El parador en corto venezolano Eduardo Escobar pegó jonrón para los Mellizos de Minnesota, que perdieron 3-4 contra los Reales de Kansas City.

Escobar (6) la sacó en el cuarto episodio, solo, ante el abridor Ian Kennedy cuando había dos outs en el episodio.

El relevo dominicano Mauricio Cabrera se hizo del triunfo de los Bravos de Atlanta por 7-6 sobre los Filis de Filadelfia.

Cabrera (4-1) lo hizo en un tercio al dar una base y ponchar a un enemigo.

El relevo dominicano Jandel Gustave se acreditó la victoria de los Astros de Houston por 8-4 sobre los Marineros de Seattle.

Gustave (1-0) lanzó una entrada y un tercio y se acreditó el triunfo regalando un pasaporte.

El cerrador dominicano Félix Peña se apuntó salvamento en la victoria de los Cachorros de Chicago por 6-4 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Peña (1) se apuntó salvamento al lanzar dos tercios de episodio, dando una base y ponchando a dos enemigos.

La mala noticias es que el relevo dominicano de los Azulejos de Toronto, Joaquín Benoit, sufrió rotura del músculo de la pantorrilla izquierda y se perderá al menos el resto de la temporada regular.

La lesión se dio cuando tropezó saliendo del bullpen durante uno de los incidentes en el partido entre su equipo y los Yanquis de Nueva York, el lunes por la noche.

Benoit podría quedar fuera de acción al menos dos o tres semanas, lo que significa que probablemente no lanzará de nuevo a menos que los Azulejos pasen a la serie final.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *