En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Díaz Rúa afirma cheque presentado para comprar perredeísta no existe

Víctor Díaz Rúa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario de Finanzas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Víctor Díaz Rúa, afirmó este martes que “en un acto que evidencia la desesperación del PPH ante una inminente derrota electoral, han falsificado un cheque adjudicándonos la intención de comprar a un dirigente de la dirección del PRD, como si viviéramos la época de concho primo”.

Díaz Rúa manifestó que “a nadie se le ocurre entregarle un cheque  con el membrete del Partido de la Liberación Dominicana a  un dirigente político contrario, a sabiendas de que puede ser utilizado en tu contra”.

El también miembro  del Comité Central del PLD  calificó de falacia  la afirmación de los perredeístas: “Es una denuncia falsa, como todas las que viene haciendo el PPH, orientada a dañar la imagen del PLD y de nuestro candidato presidencial, Danilo Medina”, afirma Díaz en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Precisó que el supuesto cheque presentado en rueda de prensa  es una copia fotostática y como tal,  cualquiera puede hacer una copia.

“El cheque no existe”, aseveró Víctor Díaz explicó que la cuenta de campaña electoral   del PLD no la maneja él personalmente, indicando que  “sería un absurdo derrochar dinero y entregarlo a dirigentes opositores, que lo utilizarían en contra del candidato del partido morado”.

“Es absolutamente falso que  haya emitido un cheque a favor de alguien, porque para hacerlo tendría que recibir la autorización de la  dirección del Partido, la que jamás ha autorizado ese tipo de acción”, precisó Retó a los perredeístas a que si tienen el cheque que lo hagan efectivo: “Ese cheque no existe, y si quieren probarlo, yo le pido que lo vayan a cambiar a un banco, señaló el  titular de la Secretaría  de Finanzas del PLD,  Víctor Díaz Rúa

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *