En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Díaz Rua integrara plancha elecciones Liceo

Díaz Rua integrara plancha elecciones Liceo
Díaz Rua integrara plancha elecciones Liceo

Fernando Ravelo, Miguel Guerra, Víctor Díaz Rua, Miguel Ángel Fernández y Rafael Ubeda

SANTO DOMINGO, República dominicana.- El ingeniero Víctor Díaz Rua integrará la plancha que encabeza Fernando Ravelo Álvarez dentro de elecciones internas del Club Atlético Licey que se celebrará a finales de mayo.

Díaz Rua,  actual Ministro de Obras Publicas, deportista a carta cabal y liceísta de larga data, aportará sus conocimientos, capacidad gerencial, entusiasmo y experiencia administrativa al Club Atlètico Licey a través de la plancha integrada por Fernando Ravelo Álvarez, Miguel Guerra Armenteros, Miguel Ángel Fernández, Rafael Ubeda Heded, el doctor Domingo Ernesto Pichardo hijo, los ingenieros Jaime Alsina, Federico González y Tancredo Aybar hijo.

“Es para mi un inmenso placer y honor pertenecer a este grupo por lo cual asumimos el compromiso de trabajar sin descanso integrándonos a todas las actividades de esta nueva directiva, con el único objetivo de llevar a nuestro Glorioso Equipo Licey a reconquistar el Título Nacional y ganar la Serie del Caribe para el agrado de todos nuestros fanáticos en el Béisbol Invernal Dominicano”, indicó Díaz Rua.

“Agradezco sinceramente a la familia de los Tigres del Licey, el gesto de abrir las puertas a este humilde servidor y de darnos la oportunidad de aportar todo nuestro esfuerzo a una franquicia histórica con la cual me he sentido identificado como fanático toda mi vida”.

Las elecciones se realizaran a partir de las cinco de la tarde del miércoles 25 de mayo en las oficinas del Licey en las facilidades del Estadio Quisqueya.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *