En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dican apresa hombre con 50 libras de marihuana en un vehículo

Dican apresa hombre con 50 libras de marihuana en un vehículo
Dican apresa hombre con 50 libras de marihuana en un vehículo
Imagen (archivo)

Imagen (archivo)

REDACCIÓN.- La Dirección Central Antinarcóticos (Dican) decomisó 50 libras de marihuana durante un operativo realizado en la sección Los Bancos, de este municipio.

Según el corresponsal Pavel Arias, durante el operativo, fue apresado Miguel Ángel Beriguete Montero, residente en Los Tres Brazos de Santo Domingo Este, conductor de la jeepeta marca Honda CR-V, color dorado, placa G100717, en el chequeo de la indicada sección, en el kilómetro 22, carretera San Juan-Azua.

Las 50 libras de marihuana estaban distribuidas en el vehículo, el cual también tenía instalada una caja de wifi, blanca, incrustada en el espaldar del asiento delantero derecho.

De acuerdo con el informe la marihuana incautada habría sido introducida desde Haití, vía Comendador hasta Los Bancos. Beriguete Montero “habría burlado los siguientes chequeos militares: Fortaleza Estrelleta, en Comendador, sección Olivero, trifurcación de Matayaya, fortaleza Pedro Florentino, Pedro Corto, bifurcación San Juan-Punta Caña, Los Mangos y Guanito. Siete en total” señala el informe.

A estos chequeos que tienen establecidos los diferentes organismos investigativos de las Fuerzas Armadas, hay que agregarle los que controlan los agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), desde Guayajayuco, en Pedro Santana, hasta la 204, en Hondo Valle, ambos pertenecientes a la provincia de Elías Piña.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *