X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 28 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 141,777
  • Nuevos casos 855
  • Fallecidos total 2,324
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 113,817
  • Críticos
  • Pruebas 704,580
<< Mapa interactivo >>

Dican apresa hombre con más de 100 gramos de drogas en sector Cienfuegos

Dican apresa hombre con más de 100 gramos de drogas en sector Cienfuegos
Dican apresa hombre con más de 100 gramos de drogas en sector Cienfuegos

SANTIAGO.- Agentes de la Subdirección Central de Antinarcóticos (Dican) apresaron a un hombre a quien le ocuparon la cantidad de 123 gramos de diferentes tipos de drogas, distribuidas en 73 porciones, durante una intervención realizada en el sector Cienfuegos de esta ciudad.

Se trata de, Elvis Calvo Francisco, de 33, años,  quien resultó detenido luego que los efectivos agentes de la Dican desmantelaron un punto de venta y distribución de sustancias narcóticas que operaba en la calle 03 del referido sector, propiedad de un tal Moreno, prófugo de la justicia.

E acuerdo al reporte firmado por el coronel de la Policía Francisco Gómez Polanco, subdirector de la Dican en Santiago, en dicho operativo a Elvis Calvo le fue ocupado una funda plástica con cuatro porciones de marihuana con un peso de 108.2 gramos.

Además otras 29 porciones de cocaína pesando 15.1 gramos, cuatro porciones de crack y dinero en efectivo que se presume producto de la venta y el microtrafico de drogas.

El detenido fue enviado ante el departamento judicial correspondiente, en tanto que el organismo antinarcótico busca activamente al nombrado Moreno para apresarlo y enviarlo a la acción de la justicia.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *