En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DICAN apresa tres hombres con más de 100 gramos de drogas

DICAN apresa tres hombres con más de 100 gramos de drogas
DICAN apresa tres hombres con más de 100 gramos de drogas

 

Angel Luis ValdezSANTIAGO, República Dominicana.- Agentes de la Subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN) apresaron en diferentes acciones a tres hombres en esta ciudad, ocupando más de 100 gramos de estupefacientes, una balanza, celulares, dinero en efectivo y dos motocicletas en la que se desplazaban.

Se trata de Adonny Jesús Hernández Cruz, de 31 años, Ángel Luis Valdez,  de  24 años, y Luis Miguel Cueva Rodríguez, de 20 años,  quienes fueron apresados como resultado de las labores de prevención desplegada por  DICAN  contra el microtráfico  y narco menudeo, en  diferentes barrios y sectores de esta ciudad.

En una de esas acciones, el nombrado Luis Valdez fue capturado en el sector La Cambronal, por los efectivos policías de Antinarcóticos, quienes al registrarlo le ocuparon 30 porciones de  un vegetal verde presuntamente marihuana, con un peso de 74.1 gramos.

También,  otras dos porciones de presunta cocaína, con un peso de 28.6 gramos, una balanza, 2,100 pesos en efectivo y dos celulares.

En tanto que, Cueva Rodríguez fue detenido por los agentes, en el distrito municipal Jacagua, cuando se desplazaba en una  pasola Yamaha, de color negro, sin placa, al cual le ocuparon una porción con 1. 4 gramos de presunta marihuana, un celular y dinero en efectivo.

Mientras que,  Hernández Cruz los miembros de DICAN  le confiscaron una porción con un gramo de cocaína, envuelta en una funda plástica,  luego de ser avistado en actitud sospechosa en Tamboril,  momentos en que transitaba en  la motocicleta KYM,  negra, sin placa, que también  le fue ocupada.

Los elementos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *