En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DICAN apresa varias personas por ocuparles más de mil gramos de drogas

DICAN apresa varias personas por ocuparles más de mil gramos de drogas
DICAN apresa varias personas por ocuparles más de mil gramos de drogas

SANTIAGO.- La Policía Nacional a través de la Subdirección Central de Antinarcóticos, apresó a seis personas tras incautarles 1,197.5 gramos de diferentes tipos de estupefacientes, durante intervenciones realizadas en diferentes sectores de esta ciudad.

Los detenidos son, José Valentín Santos Ramos, Anderson Ariel Minaya Almonte, Cristofer Miguel García, Jeison Díaz Castillo, Cristofer Martinez Santiago, Kelvin de Jesús Zapata de León y Wistires Mercedes.

Del total de sustancias alucinógenas incautadas, unos 633.7 gramos de marihuana, distribuidas en 194 porciones, fueron incautadas durante un allanamiento avalado por una orden judicial numero 3367-2017, realizado por las autoridades en una vivienda localizada en la calle 10 del sector Cienfuegos, donde resultó apresado Santos Ramos.

De igual modo, al trasladarse los agentes de la DICAN a la calle 55 del referido sector apresaron a Wistires Mercedes, a quien le ocuparon en su mano derecha la cantidad de 65 porciones del citado vegetal, pesando 540.2 gramos, papel filin, tres tijeras y dinero en efectivo producto de la venta de drogas.

Mientras que en el municipio de Navarrete y el ensanche Libertad las autoridades arrestaron a Miguel García, Martínez Santiago, Zapata de León y Minaya Almonte tras ocúpales en acciones separadas 49 porciones de estupefacientes con un peso de 23.6 gramos, y la motocicleta Tunara, color negro, sin placa, que era utilizada para realizar labores de deliverys.

En cuanto a los detenidos serán enviados a la acción de la justicia por violentar la ley 50-88 que penaliza ese tipo de delito.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *