En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Decomisan más de un centenar de porciones de marihuana y cocaína en Bonao

Decomisan más de un centenar de porciones de marihuana y cocaína en Bonao
Decomisan más de un centenar de porciones de marihuana y cocaína en Bonao
DICAN

Archivo

BONAO,República Dominicana.- Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), en coordinación con el Ministerio Público de la jurisdicción de Bonao, provincia Monseñor Nouel, decomisaron más de un centenar de porciones de marihuana y cocaína al realizar dos allanamientos domiciliarios, donde además, fue detenida la concubina de un presunto distribuidor de drogas.

La detenida fue identificada como Antonia Sandoval Almánzar, de 34 años, pareja de Delvi Ismael Pimentel Minaya, quien se encuentra prófugo.

La pareja reside en el segundo nivel de la casa número 7 de la calle Benito Monción del sector Santa Rosa, donde se realizó el primer allanamiento y se ocuparon 33 envolturas de marihuana y 17 de cocaína.

Mientras que el segundo allanamiento, realizado en una casa sin número, en la calle General Cabral a esquina Las Mercedes, del sector Las Mercedes, donde reside un tal “Guin”, el personal de la DICAN  ocupó 23 porciones de marihuana y un seguro de pistola.

Previo a las visitas domiciliarias la Sub Dirección Antinarcóticos de Bonao realizó labores de inteligencia que permitieron detectar  que en ambas viviendas se distribuían sustancias narcóticas.

Las acciones fueron materializadas conjuntamente con miembros de los departamentos de Investigaciones Criminales y de la Policía Preventiva.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *