En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DICAN ocupa 104 libras de un vegetal que se presume es marihuana

DICAN ocupa 104 libras de un vegetal que se presume es marihuana
DICAN ocupa 104 libras de un vegetal que se presume es marihuana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Antinarcóticos (DICAN) ocupó en el interior de los neumáticos que iba detrás del Vehículo Marca DAIHATSU de color blanco, Placa L264890, la cantidad de 42 paquetes de un vegetal de color verde, Presumiblemente marihuana,  con un peso de 104 libras, equivalente  a 47,216.0 gramos.

Al ser interceptados por los equipos de operaciones e inteligencia fue detenido en la Avenida Padre Castellano, próximo a la funeraria GRESEFU, el nombrado Ángel Castillo de los Santos.

Según el comunicado emitido por la institución, la DICAN tenía informaciones de inteligencia en el sentido de que el detenido se dedicaba a suplir de drogas a los grupos de Microtraficantes de esa zona y otros sectores de la provincia de Santo Domingo, el Distrito Nacional, los Barrios de Capotillo, 27 de Febrero,  Espaillat, entre otros.

Además de la Marihuana la DICAN incauto a Castillo de los Santos, un Celular Marca Sansumg color oscuro, el cual era utilizado por el apresado para coordinar las actividades de Microtráfico.

EL General de Brigada Franklin B. Vittini Durán, ha instruido a las unidades de inteligencia y Operaciones para que mantengan una vigilancia permanente en los barrios del Distrito Nacional; La Provincia de Santo Domingo, para garantizar la tranquilidad y la Seguridad de los ciudadanos en el Territorio Nacional.

El cargamento de drogas sería utilizado para la distribución y la venta en aquellos lugares donde operan grupos que se dedican a esta actividad ilícita penalizada por la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas. Se profundizan las investigaciones para determinar los implicados en este hecho.

La marihuana ocupada fue remitida al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *