En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DICAN ocupa más de 200 gramos de cocaína en allanamientos

DICAN ocupa más de 200 gramos de cocaína en allanamientos
DICAN ocupa más de 200 gramos de cocaína en allanamientos

 imagesSANTIAGO, República Dominicana.- Agentes de la Subdirección Central Antinarcóticos de la policía en la zona Norte, apresaron tres personas luego de ocuparles dos porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, en allanamientos realizados en el sector Ingenio Abajo de esta ciudad.

La Policía informó que los prevenidos fueron identificados como Juan Peña, alias El Menor, Xiomara Chevalier Matías y un menor de edad, que no puede ser identificado por razones legales.

Dijo que mediante el allanamiento realizado, el primero en el apartamento 4-B del residencial La Fe del sector El Ingenio Abajo, fueron incautadas dos porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso 202.9 gramos, un celular marca Sam Sung Galaxi S5, un celular marca Ipro, color blanco, una balanza marca Tanita, color negro, un recipiente de cristal con residuos de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, un motor Súper Gato CG 200, color negro, así como un carro Toyota Camry, color dorado.

En tanto que en la calle Reparto La Fe, número 12 del mismo sector, se encontró una porción de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso de 25.8 gramos, envuelta en una funda plástica color blanco.

Según el informe, firmado por el coronel Francisco Osoria de la Cruz, comandante de la Sub-Dirección Antinarcótica de la policía en esta zona, en esta última casa, reside el reconocido distribuidor de estupefacientes, solo identificado como Alex, quien al momento del allanamiento, no se encontraba en la misma.

En dichos allanamientos participaron además representantes del Ministerio Publico, según se informó.

Los detenidos y lo incautado, fueron enviados al organismo correspondiente para los fines procedentes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *