En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dican y Policía apresan siete personas con 381 gramos de drogas en operativos conjuntos

Dican y Policía apresan siete personas con 381 gramos de drogas en operativos conjuntos
Dican y Policía apresan siete personas con 381 gramos de drogas en operativos conjuntos

SANTIAGO.- Agentes de la Subdirección Central de Antinarcóticos (Dican) y de la Policía Preventiva apresaron a siete personas tras ocuparles 381 gramos de diferentes tipos de drogas en 65 porciones, una balanza y una motocicleta, durante los operativos conjuntos desplegados en distintos sectores de esta ciudad.

Los detenidos fueron identificados como Brailin Antonio Fernández Cruz, Jorjides Antonio Ramírez Cruz, Hilario De Jesús Rosario José, José Alejandro Rodríguez, Nicolás Jiménez Silverio, Richard Andrés De León Pérez y Elio Toribio Laureano.

La mayor parte de la droga se decomisó durante una intervención realizada en la calle La Cambronal del municipio Hospedaje Yaque, lugar donde opera un punto de venta y distribución propiedad de un tal Alex, quien está prófugo de la justicia.

Allí fueron detenidos Alejandro Rodríguez y Nicolás Valerio luego que los agentes de la Dican les ocuparon al primero dos porciones de presunta marihuana, con un peso de 381 gramos, mientras que al segundo le confiscaron siete porciones de crack envueltas en pedazos de fundas plásticas.

De igual modo, otras 46 porciones del citado vegetal se incautaron en un operativo realizado por los miembros de la Policía Preventiva en la calle Pinalito del sector Samán del municipio de Hato del Yaque, donde resultaron detenidos Fernández Cruz y Ramírez Cruz, ocupándoles dicha sustancia.

En otras intervenciones realizadas en los sectores Palmar Arriba de Villa González, Ensanche Libertad y en la avenida Don Pedro A. Rivera, los agentes apresaron a los nombrados, León Pérez, Rosario José y Toribio Laureano por habérseles ocupado 10 porciones de sustancias narcóticas, una balanza, varios celulares y dinero en efectivo.

Además la motocicleta marca CG, de color negro, sin placa, chasis TBL15P10PFNE45871, que era utilizada presumiblemente para transporta drogas y hacer deliverys.

Los detenidos en las próximas horas serán enviados a la acción de la justicia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *