En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dicat apresa dos integrantes de supuesta banda de clonadores de tarjetas bancarias

Dicat apresa dos integrantes de supuesta banda de clonadores de tarjetas bancarias
Dicat apresa dos integrantes de supuesta banda de clonadores de tarjetas bancarias

SANTIAGO.- Agentes del departamento de Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat) de la Policía apresaron en Santiago a dos integrantes de una supuesta banda que se dedica a la clonación de tarjetas bancarias, a quienes al momento de ser detenidos les ocuparon varios equipos electrónicos los cuales utilizaban para la alteración de dichos documentos.

Fueron identificados como Plinio Alberto Rodríguez Arias, de 26 años y Rafael Guarionex Estévez Genao, alias Guaro, de 41, quienes residen el primero, en la sección Limonal Abajo Licey al Medio y el segundo el sector Gurabo.

A Rodríguez Arias los agentes les ocuparon, al momento de su detención, un aparato electrónico el cual era utilizado para almacenamiento de información de datos de tarjetas de créditos y un celular marca Samsung, color blanco.

Mientras que a Estévez Genao quien fue arrestado durante un allanamiento avalado con orden judicial número 9804-2016, efectuado en su residencia, donde las autoridades incautaron una impresora, color blanco con rojo, marca Evolis y una magnetizadora, las cuales eran utilizadas para la clonación de dichas tarjetas.

Además, se le ocupó la pistola marca Walther calibre 9 milímetros 62923, con licencia perdida, un celular Ipone 5, color blanco, así como varias tarjetas con el logo tipo de diferentes entidades bancarias.

La Policía amplía las investigaciones en torno al caso con el propósito de identificar, apresar y enviar a la acción de la justicia a los demás componentes de la banda.

Tanto los detenidos como las evidencias ocupadas están bajo el control del Ministerio Público.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *