En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dice apoyo Danilo-Margarita consolida proyecciones de victoria

Orlando Peña Mancebo, dirigente del PLD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un miembro del equipo de Campaña del PLD en la Circunscripción Electoral Cuatro, de Santo Domingo Oeste, asegura que las manifestaciones de respaldo que están recibiendo Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández garantizan la victoria por amplio margen en las elecciones de mayo próximo.

Orlando Peña Mancebo apunta que a medida que se aproxima la fecha del 20 de mayo se condolida el voto a favor de la fórmula del PLD, confirmando las proyecciones de un triunfo con un porcentaje que no dará pie a ningún tipo de pataleo del candidato del PPH, Hipólito Mejía.

El también subdirector de Presupuesto observa que mientras Mejía sigue en caída libre,  Medina concita más respaldo día a día, y lo aventaja cómodamente, y todavía no ha llegado a su techo de crecimiento.

Señala que una muestra del excelente posicionamiento de Medina fueron las contundentes demostraciones de las actividades realizadas por el PLD y de las marchas encabezadas por el candidato en los últimos días por barrios del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

Expresó que el espíritu de alegría y de unidad que exhibían los hombres y mujeres de distintas edades constituye una manifestación popular plebiscitaria del triunfo de Medina en las elecciones de mayo próximo.

Indica que además del PLD, las candidaturas de Medina y Cedeño de Fernández  se fortalecen aun más con el respaldo del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), el Bloque Progresista y el Sector Externo, que juegan un importante papel en el proceso electoral.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *