x
27 Abril 2024

Dice José Ant. Rodríguez que “nadie puede salir más rico de un puesto público”

Dijo que más que acumular riqueza, para algunos pasar por un cargo público se traduce en salir más pobres que como entraron al gobierno.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Todo lo contrario, de la función pública las personas salen más pobres, aseguró hoy el exministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, quien afirma que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no es de corruptos.

“Yo tengo más compañeros que hicieron un trabajo valiosísimo dentro de los 20 años del PLD, que no somos un partido de corruptos como se nos quiere colocar”, dijo el exministro en El Despertador del Grupo SIN.

Dijo que más que acumular riqueza, para algunos pasar por un cargo público se traduce en salir más pobres que como entraron al gobierno.

“Nadie puede salir más rico de un puesto público, nadie. A no ser que tenga sus empresas que manejen sus hijos y que sus hijos hayan quedado a cargo de esa empresa y que ellos la hayan hecho florecer” porque “todo lo contrario, tú sales más pobre”, comentó Rodríguez.

Al gobierno que preside Luis Abinader dijo que “si es verdad que estamos en contra de la corrupción, debemos valorar las acciones buenas que son muchas más que las que son cuestionadas como corruptos”.

Recomendó también que “dejemos la corrupción a la justicia, pero también que el Estado sepa reconocer las buenas acciones porque mañana serán juzgados con la misma vara”.

Entrevista completa:

Comenta con facebook