En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dicen crecimiento de candidatura garantiza triunfo de Danilo en primera vuelta

Dicen crecimiento de candidatura garantiza triunfo de Danilo en primera vuelta
Dicen crecimiento de candidatura garantiza triunfo de Danilo en primera vuelta

Danilo Medina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente peledeísta Luís Hernández dijo que cada vez es mayor el respaldo que recibe de distintos sectores la candidatura presidencial de Danilo Medina, lo que le garantiza el triunfo indiscutible en la primera vuelta de las elecciones del 20 de mayo del 2012.

Hernández apreció que las propuestas de Medina sobre educación, salud, seguridad, desempleo, turismo, producción y pobreza son acogidas con agrado por nuestra sociedad, y por eso a cada momento somos testigos de adhesiones de importantes sectores, como acaba de suceder con el apoyo prácticamente plebiscitario de los comerciantes mayoristas y detallistas.

El presidente y Coordinador de Campaña de la Circunscripción Electoral 1 en Santo Domingo Este del Partido de la Liberación Dominicana observa que el creciente respaldo desde distintos litorales es un reconocimiento de que las propuestas de Danilo, lejos de ser poses demagógicas propias de algunos aspirantes en campaña, verdaderamente encarnan los deseos y las justas aspiraciones  de las grandes mayorías nacionales.

Enfatizó que la gente está consciente de que las ofertas del candidato del PLD de hacer un gobierno que incremente la producción y procure una mejor distribución de riquezas, reduzca el desempleo, aumente la producción, eleve la calidad de la educación, enfrente la corrupción y la delincuencia no son simples enunciados, sino verdaderas propuestas de transformación y de cambio para la población dominicana.

Y citó  que la declaración del candidato del PLD de que le corresponde cambiar el rostro a los dominicanos y construir un pueblo feliz luego que el presidente Leonel Fernández transformara el rostro del país evidencia su clara identificación con las aspiraciones puntuales de la población.

El miembro del Comité Central del PLD apuntó que cada día miles de jóvenes y ciudadanos que nunca han ejercido el derecho al voto se identifican más con las  propuestas de Medina, en el entendido de que en los comicios del próximo año está en riesgo el futuro de la nación.

Es por eso—agregó—que desde su elección la candidatura de Medina mantiene un crecimiento sostenido, que se amplía con el apoyo de sectores que no están alineados en torno al PLD y al Bloque Progresista.

Anota que a esto se debe el respaldo que ha estado recibiendo de dirigentes e importantes miembros del Partido Revolucionario Dominicano, y de nuevos conglomerados que se suman a los movimientos del sector externo.

Luis Hernández observó que todo esto se aprecia en los sondeos sobre preferencias electorales y los análisis de las personas sensatas, lo que sin lugar a dudas reflejan un crecimiento día a día que está colocando la candidatura de Danilo Medina a ganar en la primera vuelta los comicios del 2012 y propinarle al PRD su quinta derrota electoral consecutiva para bien de toda la familia dominicana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *