En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dicen Danilo es carta de triunfo en mayo y un freno para el retroceso

Dicen Danilo es carta de triunfo en mayo y un freno para el retroceso
Dicen Danilo es carta de triunfo en mayo y un freno para el retroceso

Danilo Medina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Subdirector General de Presupuesto y dirigente peledeista Orlando Peña Mancebo dijo que el binomio integrado por Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández constituye una “carta de triunfo” en las elecciones de Mayo para “bien” del país y de toda la poblaciòn dominicana.

Peña Mancebo, miembro del equipo de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Circunscripción Electoral Cuatro, en Santo Domingo Oeste, considera que en estos momentos de dificultades económicas a nivel global, de cuyos efectos no puede escapar la nación, sería una “desgracia para nosotros” que al frente del Estado vuelvan personas que han demostrado mucha incapacidad.

Recordó que la gestión 2000-2004 que encabezó Hipólito Mejía dejó maltrecha la economía, acentuó los niveles de pobreza, aumentó el desempleo y disminuyó la producción a todos los niveles.

Es por eso, que el  subdirector de Presupuesto considera una tarea no solo de los miembros del PLD y de las fuerzas aliadas, sino de toda la población consciente cerrar filas en torno a la fórmula Danilo-Margarita para cerrar la más mínima brecha a todo lo que representa retroceso.

Señaló que Medina está armado de propuestas puntuales sobre los principales problemas nacionales, y cuenta con las herramientas de un buen estadista para conducir sin contratiempos el Estado en medio de las turbulencias existentes a nivel mundial y que de una manera y otra tienen repercusiones en el país.

Peña Mancebo dijo que en la Circunscripción Electoral Cuatro del PLD en Santo Domingo Oeste es mayoritario el respaldo a la candidatura de Danilo,  al igual de lo que ocurre en toda la nación, porque representa el camino correcto para seguir la obra de gobierno del presidente Leonel Fernández, corregir lo que pueda estar mal, y hacer lo que nunca se ha hecho.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *