En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DICRIM apresa con pistolas ilegales a tres presuntos delincuentes

DICRIM apresa con pistolas ilegales a tres presuntos delincuentes
DICRIM apresa con pistolas ilegales a tres presuntos delincuentes

Los individuos fueron los autores de una balacera en sector Bella Vista, tras un enfrentamiento entre bandas por el control de un punto de drogas. 

SANTIAGO, República Dominicana.- Efectivos policiales de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron en el sector de Pastor de Bella Vista de esta ciudad, a tres “peligrosos y reconocidos delincuentes”, ocupándoles dos pistolas ilegales y un vehículo el cual utilizaban para cometer fechorías.

Se trata de José Altagracia Hiciano Villa,  de  58 años, Wandy Acevedo Hiciano,  de 27 y  Dawis Manuel Batista Reyes,  de 20, quienes se desplazaban en el carro Toyota Corolla, color rojo, placa número A247623,  por la  avenida Núñez de Cáceres, Santiago.

Al momento de ser apresados les fueron ocupadas  las pistolas,  Taurus, calibre 09 milímetros,  con la numeración limada,  en poder de Batista Reyes y la Prieto Beretta, cal. 9mm, también con la numeración limada, en poder de Acevedo Hiciano, armas que portaban de manera ilegal.

Tras las pesquisas realizadas, los investigadores determinaron que los individuos fueron las personas que escenificaron una balacera, el pasado martes 26 de este mes, en un colmado ubicado en el peatón 02 con 03, de Bella Vista,  motivada a viejas rencillas personales, entre bandas, por la disputa de un punto de ventas y comercialización drogas.

En la trifulca resultó con heridas de arma de fuego en ambas piernas y el brazo izquierdo, el también reconocido delincuente Yordi Antonio López Torres (El Ojú), de 20, a quien despojaron de pistola, que portaba sin ningún tipo de documento, caso que está bajo investigación.

Al ser depurados en los archivos policiales, López Torres (El Ojú),  figura con dos registros, una por porte y tenencia de manera ilegal de arma de fuego y otra por robo.

En las próximas horas serán enviados a la justicia vía Ministerio Público, donde se les conocerán las medidas de coerción.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *