En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DICRIM apresa dos delincuentes acusados de matar a cuatro personas

DICRIM apresa dos delincuentes acusados de matar a cuatro personas
DICRIM apresa dos delincuentes acusados de matar a cuatro personas

Cárcel.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron este miércoles a dos hombres acusados de asesinar a cuatro personas, entre ellos un oficial del Ejército Nacional, y herir a igual número, así como de violar a una mujer y una menor de edad, en diferentes hechos delictivos perpetrados en varios sectores de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Los detenidos son Jonhatan Gabriel Sarita y Miguelito Rodríguez Lluberes  y/o Joan Rodríguez Lluberes (Locón), quienes son acusados de asesinar al señor Benito Rodríguez de Jesús, el pasado 4 de febrero de este año, en Campo Lindo, La Caleta, para robarle su motocicleta, y al Segundo Teniente del Ejército Nacional, Melenciano Pérez Feliz, también para robarle su motocicleta, el pasado 8 de marzo, en el sector Villa Francisca, de esta capital. A los detenidos se les ocupó una pistola calibre 9 milímetros, marca no legible y numeración limada.

Además, los detenidos asesinaron al señor Anthony Emilio Ovalle Serrano, el pasado 29 de marzo, al penetrar a su residencia de la calle Privada número 106, en Cansino Adentro, para robarle, y a Jairo Fernando Feliz Feliz, el día 5 de abril, para asaltarlo en un punto de drogas, en Los Guandules, Distrito Nacional.

Mientras que entre las personas heridas de balas por los presuntos delincuentes, hoy detenidos, están Roberto Rosario Hernández, el pasado 28 de enero, cuando asaltaron un colmado de su propiedad en La Caleta, Boca Chica; Richard Grullar Frías, y Aneudy Suárez, el 3 de marzo, momentos en que se enfrentaron dos bandas, en Los  Suaperos, Cansino Adentro, donde también resultó herido el menor Jeremy Ramírez, del mismo sector.

El reporte policial precisa, además, que contra los nombrados Jonhatan Gabriel Sarita y Miguelito Rodríguez Lluberes  y/o Joan Rodríguez Lluberes (Locón),  pesa la acusación de violación de una mujer, y de una menor de edad, crímenes cometidos en sus andanzas delincuenciales, en el Cachón de La Rubia.

La Policía informó que los detenidos al ser interrogados admitieron la comisión de los hechos por los cuales fueron detenidos y acusados para su posterior sometimiento a la justicia en las próximas horas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *