En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DICRIM apresa integrante de peligrosa banda de asaltantes en Santiago

DICRIM apresa integrante de peligrosa banda de asaltantes en Santiago
DICRIM apresa integrante de peligrosa banda de asaltantes en Santiago

Delincuente apresadoSANTIAGO, República Dominicana.- Miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron en el sector Cienfuegos a uno de los integrantes de una peligrosa banda de asaltantes,  ocupándole una chilena con la cual atacó a los agentes policiales, resultando con herida de arma de fuego en esa acción, y además  es identificado por varios ciudadanos, a quienes despojó de sus pertenecías y dinero en efectivo.

Se trata de Rolando Luna (Guebita), de 30 años, residente en dicho sector, quien al ser depurado en los archivos policiales  figura con un registro por asalto, mientras que, unos tales Edwin, alias El Guebón, Jean Carlos, Roedison, Properti y Pinguilo todos  componentes de dicha banda, que azotaba la zona Oeste de Santiago, son activamente buscados por la Policía.

El apresamiento de Guebita se produjo tras dársele seguimiento a varias denuncias en su contra y al momento de ser capturado se le ocupó una chilena con la cual atacó a tiros a los agentes policiales, quienes se vieron en la obligación de repeler la agresión, ocasionándole herida de proyectil en el pie izquierdo.

Una de las querellas en contra este sujeto fue interpuesta por el señor Henry Antonio Estévez, quien identificó a Guebita como la persona que a bordo de una motocicleta conjuntamente con uno de sus acompañantes, a punta de pistola lo asaltó, despojándolo de 14,350 pesos en efectivo y otras pertenencias, cuando transitaba por la avenida 30 Caballeros, Cienfuegos.

De igual modo, fue señalado por la señora  Stephanie Gerardina Alcántara Parra, quien dijo a las autoridades que el detenido y sus cómplices la atracaron llevándose  8,100 pesos, cuando esta salía de una sucursal bancaria de la avenida 27 de Febrero.

También, Guebita fue identificado por los ciudadanos María Susana Rodríguez y Pedro Antonio Henríquez García, a quienes despojó, a la primera, de  RD$ 10, 000 y al segundo de RD$ 2,000  en efectivo y otras pertenencias, ambos casos en el sector Cienfuegos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *