En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dican apresa cinco personas tras incautarles diferentes tipos de estupefacientes en Santiago

Dican apresa cinco personas tras incautarles diferentes tipos de estupefacientes en Santiago
Dican apresa cinco personas tras incautarles diferentes tipos de estupefacientes en Santiago

SANTIAGO.- Agentes de Dirección Central de Antinarcóticos apresó a cinco personas tras incautarles 4 mil 250.4 gramos de diferentes tipos de estupefacientes, durante varios allanamientos realizados en diferentes sectores de esta ciudad.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, los detenidos son, Edward Garica, José Del Carmen Moran Reyes, Luis Milio Feliz, Yefry Beliar Familia y Vladimir Espinal Ramos.

Entre la droga decomisada, unos 4,178.1 gramos de marihuana, distribuidas en 31 porciones, fueron incautadas durante un allanamiento avalado por una orden judicial número 3619-2017, realizado por las autoridades en una vivienda localizada en la calle primera del sector la Barranquita, donde resultó apresado Edward Garica.

De igual modo, al trasladarse los agentes de la DICAN a la calle 6 del sector Ensanche Bermúdez apresaron a Moran Reyes, (Leño) a quien le incautaron 46 porciones de heroína, con un peso de 18.8 gramos y 17 porciones de cocaína, pesando 48.3 gramos.

Además en dicha operación sustentada mediante orden judicial No. 3575-2017 los agentes ocuparon una balanza, dos celulares y dinero en efectivo fruto del microtráfico.

Mientras en los sectores Cienfuegos y La Mina DICAN arrestó a Luis Milio Feliz y Beliar Familia tras ocúpales en acciones separadas 13 porciones de estupefacientes con un peso de 5.2 gramos.

En tanto que en el barrio Los Solares, del sector La Yagüita del Pastor, específicamente en la calle Principal incautaron dos plantas de presunta marihuana, midiendo dos pies de altura.

En otra acción, los agentes de la DICAN y los Swat ocuparon una pistola marca Glock con un cargador y 14 capsulas para la misma, un revolver, calibre 357, con cinco capsulas y cinco cartuchos para escopeta, durante el allanamiento a una vivienda en el sector La Herradura en el que arrestaron a Vladimir Espinal Ramos.

Los detenidos y las evidencias incautadas están bajo el control del Ministerio Público para los fines que correspondan

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *