En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DICRIM desmantela banda que robó electrodomésticos en Manoguayabo

  • Por: 
  • martes 13 septiembre, 2011 - 4:28 PM | 
DICRIM desmantela banda que robó electrodomésticos en Manoguayabo
DICRIM desmantela banda que robó electrodomésticos en Manoguayabo

Tv Robadas (archivo)

SANTO DOMINIGO, República Dominicana.- Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) desmantelaron este martes una peligrosa banda, compuesta por cinco presuntos delincuentes, a los que se les ocupó 80 televisores LCD y Plasma, que habían robado el pasado día 10 del presente mes dentro de un furgón, propiedad de la Importadora La Innovación, ubicada en la avenida Los Beisbolistas, número 70, del sector Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

Dijo que el desmantelamiento de la banda se realizó mediante intervenciones desplegadas en el sector La Caleta, Boca Chica y en la avenida Iberoamericana, próximo a los Mameyes, donde se ocupó el camión  Daihatsu, color Azul, furgón blanco,  placa L134475, año 2002, conteniendo en su interior 79 televisores LCD y Plasma. Posteriormente se ocupó otro televisor en la casa de uno de los detenidos para completar 80.

La Policía dijo que los detenidos son José Salas, Domingo Arias Tejada (Junior), Fernando López García (Mimin), Edwin Gerardo Guzmán Urbaez y Nelson Antonio Lugo Leonardo.

La institución del orden informó, además, que con relación al caso se activa la localización de los nombrados Chovy, Melvin, Robert, José El Gordo y Chichi, los cuales se encuentran prófugos.

La Policía precisó que la ubicación y posterior arresto de los asaltantes se materializó en seguimiento a denuncia presentada por el señor Santos Tolentino, encargado de Aduanas de la referida Importadora, quien reportó el robo de un furgón cargado de televisores.

Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medidas de coerción.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *