En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DICRIM detiene en Jarabacoa presunta banda de asaltantes

DICRIM detiene en Jarabacoa presunta banda de asaltantes
DICRIM detiene en Jarabacoa presunta banda de asaltantes

esposadoJARABACOA, República Dominicana.- El Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía apreso a Deivid Odalis Reynoso de 28 años de edad, Melvin Abreu Tineo de 21 y a Carlos Manuel Ramos Vázquez  (el maco) de 23 años de edad, quienes son integrantes de una banda que presuntamente se dedica a asaltar personas.

A los prevenidos se les ocuparon tres armas de fuego, entre las que figuran dos escopetas calibre 12 y un arma de fabricación casera de dos cañones, además de 5 cartuchos para las mismas y dos cartuchos vacíos o disparados.

Una de las escopetas, calibre 12, marca Maverick, fue sustraída de una vivienda en la que los asaltantes penetraron hiriendo en distintas partes del cuerpo a la menor de edad Luisa María Victoriano Ferreira, hija de la doméstica de dicha casa.

A “El Maco” se le ocupó, además, una motocicleta marca Apache de color negro, y unos 150 pies de alambres, sustraídos en el sector de Mata Gorda del Salto, Buena Vista, Jarabacoa.

Los tres jóvenes fueron apresados mediante orden de arresto por agentes adscritos a la sub-dirección de Investigaciones Criminales de la Policía en Jarabacoa, dirigida por el Mayor Wilkyns, de la P.N.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *