x

DICRIM ejecuta 79 órdenes de arresto y captura 15 prófugos de la justicia

Policía Nacional

En medio de estas labores, también fueron recuperados 24 automóviles y 67 motocicletas, de un total de 1,543 vehículos requisados.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Las labores operacionales realizadas entre el 31 de julio al 5 de agosto, permitieron a los agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), ejecutar al menos 79 órdenes de arresto contra presuntos infractores de las leyes a nivel nacional.

Asimismo, fueron detenidas 432 personas, entre las cuales figuran 15 presuntos delincuentes que se encontraban prófugos de la justicia por diferentes casos delictivos y criminales.

De ese mismo total de detenidos, 171 fueron enviados a la justicia, vía el Ministerio Público, mientras que 715 fueron investigadas por su presunta vinculación en distintos casos que incluyen homicidios, heridas, robos, asaltos, agresión física, entre otras infracciones a las leyes.

Asimismo, en compañía de representantes del Ministerio Público, fueron realizados 11 allanamientos.

Armas de fuego ocupadas

Los agentes del DICRIM, durante el referido periodo, lograron recuperar 23 armas de fuego, algunas de ellas que eran portadas de manera ilegal y otras reportadas como sustraídas mediante asalto y descuido.

Vehículos

En medio de estas labores, también fueron recuperados 24 automóviles y 67 motocicletas, de un total de 1,543 vehículos requisados.

Labor antidrogas

Durante las labores contra el microtráfico en los distintos barrios y sectores del país, los agentes actuantes lograron sacar de las calles tres porciones y 218.8 gramos de marihuana; 22 porciones y 36.3 gramos de cocaína, así como también 20.5 gramos de crack. También fue ocupado un total de 83,480 pesos y 95 dólares.

Comenta con facebook