x
Batalla Electoral 2024

18 meses de prisión preventiva a mujer acusada de torturar y matar sobrino

Justicia

Se recuerda que el menor fue llevado sin signos vitales al hospital de Verón por su presunta verduga y la pareja sentimental de esta.

LA ALTAGRACIA.- La Oficina del Juzgado de Atención Permanente de la Provincia La Altagracia dictó 18 meses de prisión preventiva contra una mujer acusada de torturar y quitarle la vida a su sobrino de ocho años, en un hecho registrado en Verón Punta Cana.

El caso fue declarado complejo por el juez Francis Dilone Reyes, para que se puedan seguir recolectando evidencias y pruebas contra los acusados.

Además, de Carmen Jiménez, también deberá cumplir 18 meses de prisión preventiva su pareja sentimental, González Valentín Rojas.

Asimismo, el caso está siendo investigado por un equipo de seis fiscales, encabezado por la titular Claudia Garrido, Silveria Poueriet R, Hendrich Ramírez, Aneurys Castillo, Alba Mota y Víctor Camacho.

Se recuerda que el menor fue llevado sin signos vitales al hospital de Verón por su presunta verduga y la pareja sentimental de esta.

Sobre el caso

De acuerdo a los reportes de las autoridades, la tía del menor, Carmen Jiménez y su pareja sentimental González Valentín Rojas torturaron y mutilaron al niño de ocho años, quien falleció tras sufrir 147 heridas, shock hemorrágico, shock hipovolémico, shock séptico y con seis pérdidas dentales.

Comenta con facebook