En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dictan 20 años de prisión a dos hombres por homicidio

Dictan 20 años de prisión a dos hombres por homicidio
Dictan 20 años de prisión a dos hombres por homicidio
Sentencia.

Sentencia.

LA ROMANA, República Dominicana.- Una condena de 20 años de prisión fue dictada a solicitud del Ministerio Público en contra de cada uno de dos hombres que fueron hallados culpables de haberle quitado la vida a otro, en medio de un incidente registrado frente a un negocio localizado en el sector Río Salado de esta ciudad. 

El Tribunal Colegiado de La Romana dictó la sentencia en contra de los nombrados Johnny Alexander Berroa (Tuti) y Oscar Antonio Cedeño Ramos (Chala), quienes fueron declarados culpables de haber ocasionado la muerte a Karin Cristóbal Ramírez (Joel). 

Según se estableció, el hecho ocurrió en fecha 26 de noviembre del año 2012, alrededor de las 2:00 de la madrugada, cuando Berroa y Cedeño, armados de una pistola y un arma blanca, a bordo de una motocicleta CG-115, color negro, conducida por el segundo, se presentaron al referido lugar  y agredieron con sus armas a Cristóbal Ramírez, quien falleció luego que le provocaran heridas en diferentes partes del cuerpo. 

El Ministerio Público, que dirige el doctor Richard Güilamo, estuvo representado en la audiencia por el procurador fiscal Daniel Acevedo Antigua, quien logró demostrar durante con pruebas documentales, periciales y testimoniales como ocurrieron los hechos. 

Los imputados fueron acusados de violar las disposiciones contenidas en los artículos  265, 266, 295 y 304 del Código Penal Dominicano. 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *