En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Condenan a 20 años de prisión a Leonel y la Barrick en juicio popular

Condenan a 20 años de prisión a Leonel y la Barrick en juicio popular
Condenan a 20 años de prisión a Leonel y la Barrick en juicio popular

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En un juicio popular realizado este domingo en el Parque Independencia,  le fue dictado  20 años de prisión en el 15 de Azua al exmandatario Leonel Fernández y la minera Barrick Gold.

[jwplayer mediaid=”188296″]

Además de esta condena, al exmandatario y a la Barrick las personas que hacían el papel de las juezas del Primer Tribunal colegiado ordenaron, nacionalizar la minera, confiscar los bienes de esta entre otros puntos.

En este juicio popular hicieron de testigo más de siete personas residentes en Cotuí que presentaron pruebas documentales de los daños realizados por la Barrick.

De su parte, los representantes de la minera se defendieron.

Comenta con tú facebook

Comentarios

20anos para el gato me parese in junsto esque 20 le echan asta el que serobe una gallina ahy que darle 70 anos al gato felis alias lionel el pueblo esta esplotado i no ahy ningun benefisio no inbier
tu tiene ke ser un buel lanbon del leoner es berda es un ladron con persona como tu es ke nuestro pais esta como esta
La Tremenda Corte de Tres Patines hacia mejor comedia.
Muchos lo cojen a relajo.... Pero son las RATAS MAS GRANDE DEL PAIS...
Simple y llanamente una ridiculez, este no es el pueblo que protesta si no un grupito de personas pagadas y coordinadas para crear estos tipos de controversias absurdas.
Eso es un soberano disparate. El caso de la Barrick no es un asunto de solo dos culpables, son muchos y quizas de todos, la barrick es la que menos culpa tiene. Nombren a todos los que nos vendieron. Con culpables favoritos no llegaremos a ninguna parte.
La administracion de Leonel Fernandez y asociados,es similar a un terremoto de 8 grados en la escala de Ritcher,con la escalofriante diferencia, que Leonel Fernandez y asociados, ocasionaron mas danos al pais. Todos los fenomenos naturales juntos que han tocado el pais,no superan en danos, los ocasionados por Leonel Fernandez y asociados. Y todavia este grupo aspira a seguir haciendo mas danos,despues de dejar el pais en el estado catastrofico que lo recibio Danilo Medina.
100 años para ese indio k no vendio
si quedaran hombres d respeto en el pais es lo menos q debieran hacer. ese no se conformo con robarselo todo ademas entregarlo todo. entregar lo q no le pertenece

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *