En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dictan 20 años de prisión contra hombre acusado de robo en Arroyo Hondo

Dictan 20 años de prisión contra hombre acusado de robo en Arroyo Hondo
Dictan 20 años de prisión contra hombre acusado de robo en Arroyo Hondo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado condenaron a 20 años de prisión a  tras ser hallado culpable de cometer robo agravado en perjuicio de Carlos Vicente Fernández.

En la madrugada del 20 de noviembre del año 2016, en el sector Arroyo Hondo, el condenado Antonio Ramón de los Santos, acompañado de otras dos personas que se encuentran prófugas, encañonaron al seguridad de la residencia de la víctima, lo despojaron de su arma, sus celulares y su radio de comunicación, y se dispusieron a entrar a la casa, describe un comunicado emitido por la institución.

¨Penetraron a la vivienda, se dirigieron al segundo piso donde se encuentra la habitación principal, localizando allí a la víctima y a su esposa, a quienes también encañonaron y solicitaron que abrieran las cajas de seguridad¨ precisó la Fiscalía en audiencia.

Los responsables de este robo sustrajeron 130 mil pesos, joyas y relojes. Salieron del lugar a bordo de una camioneta propiedad también de las víctimas.

La petición del Ministerio Público, representado por el procurador fiscal litigante Jhonny Núñez Arroyo, fue acogida por el tribunal, conformado por los jueces Pilar Rufino, Daira Medina y Delio Germán.

Antonio Ramón de los Santos fue enviado a cumplir la pena a la Penitenciaría Nacional La Victoria.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

es un abuso busquen a los verdadero culpable.. esto es un paño tapao y delen cadenar a cadena perpectua a quienes inculpan por conveniencia .a quienes por dinero sirven de testigo falso es a eso a los que deben de poner tras las rejas y no a un hombre con 5hijo ñequeño los cuales esta pasando bastante hambre por culpa quien sabe de quien. porque a este hombre que inculparon a 20años talves alguien lo tiene amenazado para que no hable..esta es una justicia injusta. que revise este caso nuevamente..
estoy totalmente de acuerdo con todos/das. este es un verdadero abuso lo que han cometido..este hombre que acusaron a 20 años de prision tiene una familia con 5 hijos pequeño , los cuales estan pasando trabajo/ debemos de ponernos en lugar de los demas. y castigar pero a quien merece verdadero.. castigo.. a los usan como ampalla a otras persona para taparse y esto seguramente que a ese hombre alguien lo tiene amenazado para que no hable..los verdadero ladrones investiguen a fondo hagan su trabajo delen prision mejor los que cojen dinero para inculpar, a los que cojen dinero y sirven de testigo falso. .deben de aclarar es una condena comprada e injusta.. es una injusticia
20 años por un robo?, El que roba debe ser castigado, estamos de acuerdo. Pero a los corruptos que roban millones de US al pueblo dominicano, que salen de las carceles en pocos meses, donde esta la justicia para ellos??
no pero que es lo que esta pasando con esta justicia , hay que hacer una reforma por que este se roba 135,000 pesos y le cantan 20 años mientras los turpenes del caso odebrecht se roban millones y estan suelto.
Porque esos valiente jueces no toman esa misma decisión con los funcionarios y ex. Y le cantan 30 a cada uno, y así contribuyen con el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *