En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dictan 20 años por matar policía para robarle

Fuente externa.

Fuente externa.

Santo Domingo, República Dominicana.- Fue condenado a 20 años de reclusión mayor un hombre encontrado culpable de matar a un miembro de la Policía Nacional, para robarle el arma de reglamento.

La pena le fue impuesta en el segundo Tribunal Colegiado de esa demarcación a Rafael Carmona Vargas, conocido también como “Pápate”.

El Ministerio Público presentó pruebas irrefutables que demostraron la responsabilidad penal de Carmona Vargas en la muerte del sargento policial Mártires Lorenzo Liranzo.

Según consta en el expediente instrumentado en la Procuraduría Fiscal de la provincia de Santo Domingo, el hecho ocurrió el día 2 de noviembre del 2011, en la calle Principal del sector Los Frailes II.

El informe del caso refiere que el ministerio público comprobó que la víctima transitaba junto a su esposa y en momentos en que llegaba a su residencia fue interceptado por el sentenciado, quien emprendió a tiros en su contra.

Tras empujar a la esposa del agente policial muerto, Rafael Carmona Vergas despojó al occiso de su arma de reglamento y emprendió la huida.

Comenta con tú facebook

Comentarios

diablo dique 20 años por matarlo y robarle la pistola deberian sumarselo porte arma ilegal robo a mano armada asesinato a sangre fria son 55 años hay dos delitos graves ahi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *