En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dictan 20 y 30 años a acusados de ultimar dos jóvenes en Guachapita

Dictan 20 y 30 años a acusados de ultimar dos jóvenes en Guachapita
Dictan 20 y 30 años a acusados de ultimar dos jóvenes en Guachapita

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenaron a prisión a acusados hallados culpables de ultimar a dos jóvenes que se encontraban en una peluquería de Guapuchita.

Se tratan de Rafael Ventura Veras (a) Baba y Mario Melvin Amparo Veras (a) Papote, quienes fueron hallados culpables por las muertes de los jóvenes Fernando Martínez Reynoso y Miguel Ángel Ozuna. El tribunal conformado por los jueces Ingrid Fernández, Delio Germán y Elías Santini dictó sentencia de 30 años y 20 años sucesivamente a ambos acusados, condenas que deberán cumplir en la Penitenciaría Nacional La Victoria.

La acusación presentada por el Ministerio Público indica que alrededor de las 11:00 de la noche del 01 de julio del 2017, los acusados, acompañados del prófugo identificado como Loenardo, se presentaron a la calle La Fuente del citado sector, lugar en que las víctimas se encontraban junto a varias personas en una peluquería.

“El acusado alias Baba y el prófugo Leonardo, ambos portando armas de fuego, les dispararon a las víctimas, causándoles la muerte e hiriendo otras personas que estaban en el lugar y de inmediato emprendieron la huida con la ayuda de alias Papote, quien los esperaba a bordo de una motocicleta para escapar, siendo estos hechos presenciados por varios residentes de la zona”, conforme indicaron en audiencia los procuradores fiscales litigantes Eduardo Velázquez y Catalina Bueno.

A causa del crimen perpetrado por los malhechores en perjuicio de los dos jóvenes, estos fallecieron mientras eran trasladados al Hospital Moscoso Puello para recibir atenciones médicas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *