En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dictan 23 años de prisión contra dos hombres por asesinato de casa cambista Solano

Posponen Medida de CoerciónSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional dictó 23 años de prisión contra dos hombres acusados de asesinar de varios disparos al casa cambista Julio César Solano.

El tribunal impuso trece años de condena contra José Rafael Madera Jackson y 10 años contra Arismendy Veras Ramírez alias Osiris.

De acuerdo al Ministerio Público, los imputados asesinaron a Julio César Solano el pasado tres de abril del dos mil tras propinarle varias disparos con una arma ilegal.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

k pena k a esos perros le dieran tan poco tiempo en la carcel, ah y por ahy anda suelto el k mando a matar a ese señor se trata de richard dilone k pasea como si nada pasaras en los mameyes a una esquina del destacamento policial jajaja k maldito paisote este caramba k justicia tenemos, este señor a matado mas de dos veces y anda poir ahy suertecito.
10 años por matar a un ser humana, con el agravante de una arma ilegal, seguramente en un atraco, es por esta razon que los delincuentes no escarmientan. Asi cada vez mas le pierden el miedo a la justicia, esas son las cosas que esta sociedad debe revisar, claro......si hay actitud de que esto cambie.
pero aclaren la noticia por que si eso paso en el dos mil entonces ya estaran libres por que ya cumplieron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *