En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dictan 3 meses de prisión preventiva a hermana de El Chino por lavado de activos

Dictan 3 meses de prisión preventiva a hermana de El Chino por lavado de activos
Dictan 3 meses de prisión preventiva a hermana de El Chino por lavado de activos

Justicia.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional informó que le fue impuesto tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a la nombrada Mónica Cordero Martínez, hermana de Pascual Cordero Martínez (El Chino), el cual se encuentra bajo prisión acusado de Lavado de Activos de Dinero proveniente del narcotráfico.

Mónica Cordero Martínez fue apresada en un operativo de inteligencia investigativa coordinado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Fiscalía del Distrito Nacional el pasado 11 de este mes.

De acuerdo a la Fiscalía la hermana de El Chino posee una fortuna de más de 50 millones de pesos en certificados financieros y otras propiedades, lo que resulta sospechoso, ya que se desempeña como auxiliar de enfermería en el Hospital Padre Billini.

En su solicitud de medida de coerción por ante la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, la Fiscal Adjunta Wendy Lora, coordinadora del Departamento de Casos Mayores de la Fiscalía del Distrito, precisa que Mónica Cordero Martínez forma parte de una asociación de malhechores y de lavado de activos de dinero provenientes del narcotráfico.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *