En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dictan 30 años a Marlon y 5 a Marlin por caso Emely Peguero

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Treinta años de prisión contra Marlon Martínez y 5 contra su madre fue la condena dictada por el Segundo Tribunal Colegiado de la Provincia Duarte contra estos imputados encontrados culpables de la muerte de la adolescente embarazada Emely Peguero, hecho ocurrido el pasado 23 de agosto del 2017.

La impotencia, dolor y enojo hicieron  nuevamente explotar al padre de Emely cuando escuchó que a quien quería le dictaran 20 años de prisión, sólo fue condenada a 5, terminando con un enfrentamiento con el abogado de Marlon porque a este lo condenaron por aborto, barbarie y homicidio voluntario y no por asesinato contra su hija.

Y es que tribunal entendió que lo cometido por Marlin fue inmoral pero no ilegal antes de que su hijo cometiera el hecho al reclamarle por el embarazo de su novia, pero sí estableció que esta cometió un delito al sustraer a la menor y ocultar su cadáver.

Con la misma frialdad con la que el tribunal concluyó que Marlon mató a su novia embarazada, el condenado escuchó su sentencia que si la cumple lo mantendrá en la cárcel hasta que tenga 50 años de edad, noticia que estremeció a su madre.

Los sentenciados también fueron condenados a pagar una indemnización de 20 millones de pesos a los padres de Emely.

Ambos cumplirán sus condenas en Rafey Mujeres y la fortaleza de Salcedo donde estuvieron más de un año como presos preventivos, luego de que el cadáver de la menor fue encontrado dentro de una maleta.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

abuso al pueblo esa vieja tenia mas culpa que el 30/30
los primeros complice del hecho son los jueces, a esa desgraciada tenian que cantarle 20 porque ella fue la primera cabecilla del hecho, pero que no se preocupe que en esta tierra todo se paga.
son unos desgraciado, los mismo jueces son unos complice tambien, por cantarle 5 años a marlin, ella fue la primera cabecilla del crimen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *