En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dictan 30 años de prisión a hombre acusado de intentar asesinar otro en centro comercial

Dictan 30 años de prisión a hombre acusado de intentar asesinar otro en centro comercial
Dictan 30 años de prisión a hombre acusado de intentar asesinar otro en centro comercial

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenaron a 30 años de prisión a Víctor Manuel Soriano Burgos, a quien la Fiscalía acusó de tentativa de asesinato y porte ilegal de arma en contra de Alberto Núñez Sosa.

El hecho ocurrió el 8 de septiembre del 2016, en el negocio Fuddruckers, ubicado en el interior de la plaza comercial Galería 360, en la avenida John F. Kennedy.

¨El acusado organizó y planificó una reunión con la víctima, quien supuestamente sostenía una relación sentimental con su expareja, con quien había procreado un hijo, y en el encuentro hablarían de la educación del niño¨ detalló el Ministerio Público en audiencia.  

El condenado aprovechó un descuido de la víctima y le infirió varias estocadas con un arma blanca tipo cuchillo, cortándole en el cuello.

¨La seguridad de la plaza intervino, motivo por el cual el acusado no materializó su objetivo de asesinar a la víctima, hechos que fueron captados por la cámara de seguridad del establecimiento de ventas de comidas¨ narra la acusación formulada por el fiscal investigador Iván Feliz Vargas.

El tribunal estuvo conformado por las juezas Wendy Valdez, Gissell Soto y Clara Castillo, quienes acogieron las pruebas presentadas por la Fiscalía que estuvo representada en audiencia por la fiscal litigante Catalina Bueno.

Víctor Manuel Soriano Burgos fue enviado a cumplir la sentencia a la Penitenciaría Nacional La Victoria.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *