En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dictan 30 años de prisión contra  hombre cometió homicidio y robo agravado en Arroyo Hondo

Dictan 30 años de prisión contra  hombre cometió homicidio y robo agravado en Arroyo Hondo
Dictan 30 años de prisión contra  hombre cometió homicidio y robo agravado en Arroyo Hondo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Segundo Tribunal Colegiado condenó a 30 años de prisión a Juan Daniel Carreño alias  “Danny”, hallado culpable de quitarle la vida y cometer robo agravado en perjuicio de Ramón Emilio Magallanes Encarnación. 

De conformidad con el expediente, el hecho ocurrió en fecha 9 de febrero del año 2016, en la calle 3, sector La Puya de Arroyo Hondo. 

¨La víctima se encontraba vendiendo unos pantalones, cuando se presentó el acusado, asociado con el ya condenado Emmanuel Moreta Perdomo (a) El Guardia, a los cuales la víctima le manifestó que no quería problemas, no obstante “El Guardia” le introdujo su mano en uno de los bolsillos sustrayéndole un celular¨ detalló el Ministerio Público en audiencia. 

Al iniciarse un forcejeo, ambos condenados le dispararon a la víctima y huyeron el lugar. Ramón Emilio Magallanes Encarnación murió mientras  recibía atenciones médicas, detalla el comunicado de la Fiscalía.

El tribunal, conformado por  los jueces Wendy Valdez, Gissell Soto y Clara Castillo, acogió como buenas y válidas las pruebas presentadas en audiencia por la procuradora fiscal litigante Mereline Tejera Suero. 

La conducta del hoy penado constituye el tipo penal previsto y sancionado en los artículos  265, 266, 295, 296, 304 y 382 del Código Penal Dominicano y los artículos 2, 3 y 39 párrafo III de la Ley 36. 

Juan Daniel Carreño alias “Danny”, deberá cumplir la pena impuesta en la Penitenciaría Nacional de la Victoria.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *