En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dictan 40 años de cárcel para siete hombres que abusaron de chicas en Inglaterra

Dictan 40 años de cárcel para siete hombres que abusaron de chicas en Inglaterra
Dictan 40 años de cárcel para siete hombres que abusaron de chicas en Inglaterra
Foto de Archivo

Foto de Archivo

LONDRES.- Un tribunal británico condenó este viernes 40 años de cárcel a siete hombres que abusaron, violaron y prostituyeron a cuatro adolescentes en la ciudad inglesa de Bristol entre 2011 y 2013.

El juez Julian Lambert del Real Tribunal de Bristol impuso penas de dos a once años de prisión a los siete imputados, todos de origen somalí y que formaban parte de un círculo más amplio que explotó a una totalidad de diez mujeres.
Los otros ocho miembros de esta red, que se intercambiaba a las jóvenes y las obligaba a prostituirse, fueron condenados a 70 años de cárcel entre todos el pasado junio, si bien los detalles no se han conocido hasta ahora por haber en el grupo menores de edad.

Al pronunciar este viernes su sentencia, el magistrado dijo a los acusados, de entre 20 y 24 años, que habían causado “graves daños” y “avergonzado a sus familias”, que les criaron “para saber lo que es un buen comportamiento”, según recogen los medios británicos.

Los jóvenes, que se reunían para compartir drogas, abusaron de las chicas, que tenían de 13 a 17 años cuando ocurrieron los hechos, tras hacerlas creer que mantener relaciones sexuales con los amigos de uno era parte de la cultura somalí.

Uno de los acusados, Mohamed Jumale, de 24 años, forzó a una de las víctimas, de 13 años, a dejarse violar por su hermano, Omar Jumale, de 20 años, para evitar que éste “se volviera gay”.

Esta misma chica fue en otra ocasión violada cuatro veces en una misma noche en un hotel de Bristol.

Los hombres se aprovechaban de la vulnerabilidad de las jóvenes para embaucarlas y arrastrarlas a su estilo de vida, según se explicó durante el juicio.

Los imputados en este caso han sido condenados por diferentes delitos, entre ellos por mantener relaciones sexuales con menores, facilitar la prostitución infantil, tráfico de mujeres y pagar por servicios sexuales con menores.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Tenian que haberles cortado su pedacito, haberlos torturados por donde no se recibe sol y despues haberlos hecho que se convirtieran Gays para ver que sentian ellos al realizar estos a la fuerza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *