En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dictan 6 meses de prisión preventiva a imputado de robar en casa de su abuela

Dictan 6 meses de prisión preventiva a imputado de robar en casa de su abuela
Dictan 6 meses de prisión preventiva a imputado de robar en casa de su abuela
Sentencia.

Sentencia.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Seis meses de prisión preventiva le fue impuesto a un hombre que es acusado de haber participado en un robo en la casa de su abuela en el sector Los Cacicazgos.

A solicitud de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional, el juez José Alejandro Vargas de la Unidad de Atención Permanente impuso la medida a  Moisés Alejandro Caraballo Fiallo.

El magistrado Vargas acogió como buenas y válidas las pruebas presentadas por el Ministerio Público, que estuvo representado por la procuradora fiscal Paola Piedad Vásquez.

Según el hecho, en fecha 30 del mes de junio del 2013, Caraballo Fiallo se asoció a los nombrados Tego, Erik y Kejo, quienes se encuentran prófugos, a los fines de robar en la casa de su abuela, la señora Gladys Virginia de Jesús Viña, donde también reside su bisabuela Gladys Melba Jiménez Batista.

El imputado permaneció vigilando la residencia, ubicada en la calle Enriquillo del referido sector, mientras los demás procedían a sustraer los artículos de valor.

Para cometer el robo, amordazaron y ataron de manos y pies a la empleada doméstica Lorenza de León Piña y a la señora Gladys Melba, de 94 años, quien resultó con lesiones físicas.

El Ministerio Público le otorgó al presente hecho la calificación jurídica de violación a los artículos 265, 266, 379, 382, 386-1, del Código Penal Dominicano.

Moisés Alejandro Caraballo Fiallo deberá cumplir la medida impuesta en la cárcel La Victoria.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *