En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dictan coerción a implicados en intento de embargo ilegal en Manoguayabo

SANTO DOMINGO.- La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste impuso este sábado tres meses de prisión preventiva contra tres de los cuatro acusados de intentar ejecutar un embargo de manera ilegal a la empresa Tavares Industrial generando un tiroteo que quedó captado en cámara. Mientras los abogados de los acusados calificaron de arbitraria la medida contra sus clientes.

En un video se observa la manera cómo llegó el grupo de hombres a las instalaciones de la compañía a intentar realizar el embargo.

Minutos más tardes varios de estos hombres penetran a la empresa encontrando la resistencia de los agentes de seguridad, lo que habría provocado el tiroteo.

Claudio Luna, representante legal de la empresa, manifestó que la justificación del embargo era cobrar un seguro producto de un accidente.

El abogado del capitán retirado Osvaldo Tavares y Luilli Hilario calificó de arbitraria e injusta la medida contra sus clientes.

Otros de los abogados de uno de los acusados expresó que su cliente es inocente del hecho que se le imputa.

Francisco Milano, uno de los imputados en el caso, no le fue conocida la medida de coerción, debido a que su abogado solicitó estudiar el expediente.

Los imputados deberán cumplir la prisión preventiva en el penal de La Victoria.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *