En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dictan de 6 meses de prisión preventiva hombre acusado del incendio en Los Guandules

Diomedes Ubrí Solís.

Diomedes Ubrí Solís.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez del Tribunal de Atención Permanente, Amaury Martínez, dictó seis meses de prisión preventiva como medida de coerción a Diomedes Ubrí Solís, acusado de tentativa de homicidio, incendio y violencia de género e intrafamiliar.

El Tribunal acogió la solicitud del Ministerio Público representado por la Procuradora Fiscal Roxanna Campusano.

Según los hechos, en fecha primero de enero 2013, en la calle Ricardo Carty, callejón Isabel Payano del sector Los Guandules, el imputado agredió físicamente y verbalmente a Ivelise Adames, propinándole golpes en la cabeza, abdomen, espalda y la amenazó con matarla, todo esto con un arma blanca en las manos y en presencia de sus hijos.

El imputado no se conformó con agredir a su ex pareja, sino que además prendió fuego a un colchón con una lámpara, el cual se propagó rápidamente.

Ubrí huyó, cerrando la residencia con candado por fuera, con la víctima y sus hijos adentro de la vivienda, quienes lograron salvar sus vidas con ayuda de un vecino. Hecho que provocó que resultaran destruidas nueve viviendas del sector.

Sin embargo, en fecha 19 de marco del 2012, la víctima también había sufrido agresiones por parte del imputado, quien la hirió con un cuchillo causándole heridas en diferentes partes del cuerpo.

Diomedes Ubrí Solís había sido pareja de Ivelise Adames por un periodo de 14 años, durante el cual procrearon tres hijos.

El imputado fue enviado a la cárcel de La Victoria, donde deberá cumplir prisión preventiva al ser acusado por el Ministerio Publico de violar los artículos 309-1, 309-2 y 309-3, y la Ley 24-97 sobre Violencia Intrafamiliar, y los artículos 2, 295 y 434 ordinal 1, del Código Penal Dominicano.

Comenta con tú facebook

Comentarios

ROBERT NO MATO A NADIE FUE INTENTO. PERO JEFE AGARRE ES VAINA Y DE CAMINO A LA CARCEL RETUERSALE EL PEZCUESO QUE LA CARA LE QUEDE CON LO DE ATRAS PALANTE.
ESO ES LO GRANDE , DISQUE SEIS MESES NADA MAS . TENINAN QUE DARLE DOS ANOS POR LO MENOS> FUE UN SER HUMANO QUE MATO , NO UN PERRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *