x
27 Abril 2024

Dictan garantía económica y presentación periódica a la joven que destrozó el carro de su expareja

Se recuerda que Báez Perdomo destruyó todos los cristales del vehículo de su expareja, una yipeta marca CRV del año 2016.

Imagen sin descripción

SANTIAGO.- Katherine Báez Perdomo, recibió como medida de coerción presentación periódica, impedimento de salida y una garantía económica de 25 mil pesos en efectivo, por un juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago.

La sanción fue impuesta, por el magistrado, Julio Araujo, después de que el tribunal reenviara en dos ocasiones el conocimiento de la medida de coerción. El abogado de la joven, Delvis Infante, indicó que su defendida no representa ningún peligro para la víctima.

“Nosotros como abogado de la acusada conseguimos las tres medidas impuestas por el juez del tribunal permanente y pudimos conseguir su libertad”, manifestó el abogado.

Por su parte, el Ministerio Público presentó cargos contra la mujer por violación al artículo 309-2-3, literal E, del Código Penal Dominicano, modificado por la Ley 24-97, el cual establece sanciones por la violencia intrafamiliar.

Se recuerda que Báez Perdomo destruyó todos los cristales del vehículo de su expareja, una yipeta marca CRV del año 2016.

Comenta con facebook