En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dictan medida de coerción a abogado acusado de falsificación

Dictan medida de coerción a abogado acusado de falsificación
Dictan medida de coerción a abogado acusado de falsificación

unnamed (1)PUERTO PLATA, República Dominicana.- Este martes se le conoció medida de coerción al abogado, Eduardo Heisen Quirós,  acusado de asociación de malhechores y falsificación, la medida consiste en garantía económica, presentación periódica e impedimento de salida.

Quirós está siendo vinculado por la fiscalía de Puerto Plata al caso de administradora del Hotel Perla, señora María Geraldine de la Rosa,  acusa de falsificar documentos de propiedad del desaparecido empresario Brent Lewis, oriundo de los Estados Unidos de Norteamérica.

El extranjero, quien era propietario del hotel Perla de Sosúa, supuestamente había recibido 500 mil dólares por la venta de un solar.

Mientras que en otra transacción, el hotel Perla de Sosúa, presuntamente también fue vendido por el Norteamérica, pasando el establecimiento a ser administrado por la acusada Geraldine de la Rosa.

Luego de las operaciones comerciales, el hombre de negocios desapareció, siendo visto por última vez por familiares y amigos, el día 3 de noviembre del año pasado.

Tras denuncias que alegadamente implican a la señora Geraldine de la Rosa, la Fiscalía de Puerto Plata procedió a su apresamiento y la sometió a la justicia, bajo la acusación de supuesta estafa al hombre de negocios norteamericano.

El caso ha movilizado a agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI), cuyo personal visitó a Sosúa, para conocer la situación del extranjero.

Por: Junior Henriquez

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *