En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dictan medida de coerción a ciudadano por irrespetar agente de la DIGESETT

Dictan medida de coerción a ciudadano por irrespetar agente de la DIGESETT
Dictan medida de coerción a ciudadano por irrespetar agente de la DIGESETT

LA ROMANA.– Fue dictada medida de coerción al ciudadano Antonio Bersonias Gil Caridad, consistente en una garantía económica de RD$10,000.00 pesos en efectivo y presentación periódica por seis meses, en consecuencia, de un hecho ocurrido en la ciudad de La Romana el pasado miércoles.

La medida fue dictada por el juez Maximiliano Peguero de Aza, en contra de Bersonias Gil luego que fuera apresado y sometido a la acción de la justicia por el hecho haber irrespetado al miembro de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), raso Benítez Mateo, con improperios y múltiples insultos, hasta el punto de ser amenazado con el despoje de su uniforme. Este incidente fue captado en un video publicado en las redes sociales, el cual se hizo viral.

En el video se puede escuchar y observar claramente como el ciudadano arremete mediante palabras obscenas y amenazas dirigidas al agente de tránsito y este a su vez, mantiene un correcto comportamiento, sin devolver en ningún momento palabras que incumplieran con la ética o la moral, procediendo como indica el protocolo de abordaje a los ciudadanos en las vías de tránsito.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *