En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dictan medida de coerción contra acusado de matar niño durante asalto en Boca Chica

SANTO DOMINGO.- El Tribunal de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó medida de coerción contra los implicados en los dos últimos actos delictivos que han consternado a la sociedad.

Por matar a puñaladas a su cuñado, identificado como Yovanny Méndez, además de herir a su propia hija de tres meses y a una menor de 11 años, Manuel Alejandro Paulino deberá cumplir un año de prisión preventiva en la cárcel de La Victoria, junto a Juan Gabriel de la Rosa Cruz, a quien se le acusa ser cómplice del hecho.

El suceso ocurrió a principios de mes, cuando Paulino supuestamente intentaba agredir a su esposa en el sector El Tamarindo.

Otra medida impuesta por el Tribunal, fue contra Ezequiel González Tavarez, alias El Menor, quien deberá cumplir tres meses como prisión preventiva por ser el presunto responsable de dar muerte a un menor de tres años, al realizar varios disparos cuando supuestamente realizaba un atraco en el sector El Valiente, de Boca Chica.

Pese a que la Policía dijera mediante un comunicado de prensa que González había admitido haber disparado la pistola que ocasionó la muerte del infante, éste asegura que no tiene nada que ver con lo que se le imputa.

Dice que se encontraba en su casa cuando Aleysi Vargas Soriano, alias El Chino, quien permanece prófugo según la policía, le entregó unos celulares.

Tanto la madre del pequeños fallecido, como el abogado, consideran que la medida impuesta fue injusta para el hecho del que se le acusa.

Ezequiel González Tavarez deberá cumplir la medida impuesta en la cárcel de Najayo, mientras que Yovanny Méndez irá a la cárcel de La Victoria.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *