En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dictan medida de coerción encima de camión a imputado por homicidio

SANTO DOMINGO.- La jueza de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó garantía económica y presentación periódica contra un hombre acusado de asesinar de 8 disparos a un teniente del ejército por unos terrenos en el sector de Villa Liberación Santo Domingo Este.

El imputado luego de supuestamente estar herido mató al oficial con una pistola de raso que se encontraba en el lugar.

Postrado en una camilla fue trasladado al Palacio de Justicia Joaquín Manzueta de 46 años, donde la jueza Sandra Cruz conoció la medida de coerción en el patio, ya que el imputado estaba en camilla en el camión donde se transportan los reclusos.

Según las versiones, el acusado fue herido por el hoy occiso Cristian Matos, y este según explicaron ya herido para repeler la agresión despojo al sargento de su arma de reglamento y le quito la vida al oficial.

Previo a que se conociera la medida de coerción los familiares de la víctima se apostaron frente al Palacio de Justicia con pancartas en mano exigiendo justicia. Tras finalizar la audiencia condenaron la decisión del tribunal.

El imputado deberá presentarse todos los meses ante el procurador fiscal para cumplir con la medida impuesta.

Los abogados de la parte querellante informaron que apelarán la decisión, ya que el  autor del crimen  fue dejado  en libertad mientras sargento de la Policía propietario del arma con la que se le dio muerte al oficial del ejército se le dictó tres meses de prisión preventiva.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *