En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dictan prisión preventiva a 4 hombres por intentar quitarle la vida a una mujer

Cárcel.

Cárcel.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Tribunal de Atención Permanente dictó tres meses de prisión preventiva a cuatro imputados acusados atentar contra la vida de la señora Parola Cedeño Corporán, en fecha 25 de enero del presente año.

Los imputados son Neftalí de Jesús Almonte, George Antonio Núñez Benítez (Yorgi), Francis Redames Morillo y Edgar Holguín Álvarez, quienes junto a los nombrados Alex y Francisco Antonio Pérez castillo (El Viejo), estos dos últimos prófugos, se asociaron con la finalidad quitarle la vida a la víctima.

Según el hecho Neftalí de Jesús Almonte, le disparó a la Parola momentos en que se encontraba en la calle Yolanda Guzmán del Ensanche Luperón, dejándola herida de bala en ambas piernas. Este se presentó al lugar en una jeepeta marca Hyundai color azul, conducida por el imputado George Antonio Núñez Benítez (Yorgi), con quien luego emprendió la huida.

El vehículo utilizado para cometer el hecho fue rentado por el imputado Francis Radhames Morillo, mientras que el imputado Edgar Alexander Holguín Veras fue quien pagó el alquiler del mismo con su tarjeta de crédito.

El juez José Alejandro Vargas acogió las pruebas presentadas por el Ministerio Público, como buenas y válidas, representado por la procuradora fiscal Roxanna Campusano.

Los imputados deberán cumplir la medida en la cárcel de La Victoria.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *