En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dictan prisión preventiva contra hombre mató otro en Capotillo

Dictan prisión preventiva contra hombre mató otro en Capotillo
Dictan prisión preventiva contra hombre mató otro en Capotillo
Foto de archivo

Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó tres meses de prisión preventiva en contra de Daneuris Ismael Pujols Reyes (a) Pomponio, imputado de ultimar con un arma blanca a la víctima Carlos Manuel Rodríguez Colas, en el sector Capotillo.

De conformidad con la instancia, el hecho de sangre se produjo en fecha 11 de junio del presente año, en la calle Isabela esquina Aurora, del sector Capotillo.

“El imputado y su hermano, Isamael Pujols Reyes (a) Pompito, se presentaron donde se encontraba la víctima, originándose una discusión entre ellos por un conflicto no especificado, la víctima al observar que la situación con los hermanos se había salido de control, intervino para que éstos dejaran de discutir” manifestó la Fiscalía en su escrito de imputación.

Asimismo, se detalló en sala de audiencia, que la víctima logró que los hermanos terminaran con la trifurca, y que luego éstos se marcharon del lugar. Sin embargo, varios minutos después el nombrado Pomponio, regresó y sin mediar palabra le propinó una estocada en el tórax, que le provocó la muerte mientras recibía atenciones médicas.

El Ministerio Público, representado por el procurador fiscal José Luis Lantigua Bonilla, ha calificado la conducta del prevenido de violación a los artículos 295 y 304-II del Código Penal Dominicano, así como también de la Ley 36-65 sobre Comercio, Porte y Tenencia de Armas. Deberá cumplir la medida cautelar en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *