Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 22 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Dictan prisión preventiva contra hombre que agredió a menor de siete años

Dictan prisión preventiva contra hombre que agredió a menor de siete años
Dictan prisión preventiva contra hombre que agredió a menor de siete años
Foto de archivo

Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Unidad de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo impuso tres meses de prisión preventiva contra un hombre acusado de agredir a un menor de 7 años y luego incendiar una vivienda con dos niños dentro, en un hecho ocurrido en el sector La Gloria de Villa Mella.

La medida de coerción contra Víctor Daniel Mieses Restituyo deberá ser cumplida en el penal de La Victoria tras ser acusado de violar el artículo 396 de la ley 136-03 y el artículo 434 del Código Penal Dominicano en perjuicio de un menor de edad.

El hecho ocurrió el día 02 de noviembre del 2014 cuando el imputado agredió al niño de 7 años y luego le prendió fuego a la casa con el menor y otra niña dentro quienes fueron rescatados por un vecino, mientras que la casa se quemó por completo.

Según la solicitud de medida, el hombre cometió el hecho por un confito personal con la actual pareja del padre del niño.

De su lado, el Ministerio Público asegura contar con elementos probatorios suficientes para demostrar en juicio de fondo la responsabilidad de Mieses Restituyo en los hechos que se le imputan.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *