En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dictan prisión preventiva contra implicados en atentado a Jordi Veras

SANTIAGO, República Dominicana.- La Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente en la ciudad de Santiago dispuso un año de prisión preventiva como medidas de coerción a todos los implicados en el caso Jordi Veras Rodríguez.

La jueza Águeda del Carmen Varas acogió la solicitud del Ministerio Público e impuso 12 meses de presión y declaró el caso complejo a Adriano Román y otros implicados en el proceso.

La fiscal de Santiago, Berenice Reynoso, asegura que esa entidad tiene estrategias para congelar los bienes del empresario Adriano Román señalado como autor intelectual del atentado contra Jordi Veras y quien cumple condena de 20 años en la cárcel de Rafey.

Mientras que los imputados sostienen que el Ministerio Público lo ha buscado como chivos expiatorios para complacer al padre del comunicador, Ramón Antonio (Negro) Veras, por lo que sus abogados informaron que apelara la decisión.

El caso sigue abierto, ya que el jurista Negro Veras asegura que hay otras personas que también deben estar tras las rejas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *