En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dictan tres meses de prisión preventiva a El Chino por caso de soborno

Pascual Cordero Martínez (El Chino).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó la noche de este lunes tres meses  de prisión preventiva como medida de coerción a Pascual Cordero Martínez (El Chino), quien está acusado de sobornar al ex director de prisiones Mario Acosta con un millón de pesos.

El Chino salió llorando del tribunal, quien calificó la medida de abusiva.

En la imputación presentada al Tribunal, el Ministerio Público sostiene que Pascual Cordero Martínez pagó más de un millón de pesos al entonces director de Prisiones Mario Acosta, para que él mismo facilitara su traslado desde el Centro de Corrección y Rehabilitación Anamuya, en Higuey, hacia la Cárcel de La Victoria.

El Ministerio Público presentó un CD con interceptaciones telefónicas, donde supuestamente se escucha al imputado conversando con varias personas sobre su traslado del penal lo que fue acogido por el juez.

Será el 07 de febrero del 2013 cuando sea revisada la medida.

Las pruebas fueron presentadas por el Ministerio Público, representado por los procuradores fiscales Milciades Guzmán, Denny Silvestre Zorilla y el procurador de la Corte de Apelación John Henry Reynoso.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *