En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dictan tres meses de prisión preventiva a ex fiscal de Samaná acusado de agresión sexual

SAMANÁ.- El Juzgado de Instrucción del distrito judicial de Samaná dictó tres meses de prisión preventiva contra  el ex fiscal Robert Francis Justo Bobadilla, acusado de acoso y agresión sexual contra varias empleadas y usuarias, caso que fue revelado en el Informe con Alicia Ortega. De inmediato la defensa del ex funcionario anunció que apelará la decisión.

Justo Bobadilla fue arrestado el pasado martes en el sector Galá del Distrito Nacional, luego de que el Ministerio Público había logrado que fuera declarado en rebeldía y obtuvo una orden de arresto en su contra tras éste huir de la justicia el pasado año y luego de haber sido confirmada su destitución por el Consejo Superior Ministerio Público.

Entre las mujeres que se querellaron por acoso y agresión sexual contra Robert Justo Bobadilla figuran 7 empleadas de la Procuraduría y 3 usuarias de la dependencia. La primera querella fue puesta en el año 2016.

Se recuerda que el ex fiscal fue sometido a un juicio disciplinario, donde fue inhabilitado de por vida para trabajar en el Ministerio Público.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *