En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dictan tres meses de prisión preventiva acusado de ahogar comerciante en Invivienda

Dictan tres meses de prisión preventiva acusado de ahogar comerciante en Invivienda
Dictan tres meses de prisión preventiva acusado de ahogar comerciante en Invivienda

Justicia

SANTO DOMINGO, Repùblica Dominicana.-La  jueza de la Oficina de Atención Permanente de la Provincia de Santo Domingo,  Rosali Yovianca Estefany Brito, dictó este jueves  tres meses de prisión preventiva  como medida de coerción contra  Claudely Alexis González (Lili) acusado de ahogar al comerciante  Gabriel Feliciano Martínez en el sector de Invivienda, los que deberá cumplir en la cárcel de  La Victoria.

La magistrada Brito adoptó su decisión, tras acoger una solicitud del  Ministerio Público de la misma jurisdicción,  de imponer la referida coerción a los impetrantes para que la Fiscalía  termine la investigación del hecho.

De acuerdo al expediente acusatorio, el pasado 20 de septiembre de este año en horas de la tarde,  el hoy  occiso se encontraba en su negocio y llegó el imputado junto a dos menores de 17 años de edad, de quienes se omite el nombre por razones legales, con las intenciones de robar.

El cuerpo de Gabriel Feliciano Martínez, fue encontrado atado de pies y mano en su negocio   “El Colmado el Principal” ubicada en la Manzana 4706, Edificio 15, en el sector Invivienda, el pasado 21 de septiembre.

Los dos menores indicaron que tenían dos meses planeando  el atracó y que Claudely fue quien  ató y ahogó a la víctima,  entrándole la cabeza en una cubeta hasta ahogarlo, mientras los menores le robaban el dinero en efectivo, las bebidas y las tarjetas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *